» » Como aprovechar al máximo tu entrada a DisneyWorld

Como aprovechar al máximo tu entrada a DisneyWorld

Publicado en: Tutoriales / Recomendaciones, Viajes | 10 | Visitas: 8.006

Lo primero es encontrar los mejores precios en entradas, si van a varios parques conviene comprar algún paquete de entradas, DisneyWorld tiene 4 parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom) y 2 acuáticos (Typhoon Lagoon y Blizzard Beach), desde su página en internet pueden adquirir las entradas y servicios especiales: puedes adquirir el PhotoPass así te despreocupas de sacar fotos y disfrutas más de esta experiencia, adquirir un plan de comidas con tu entrada, tener FastPass+ ilimitado, comer con alguno de tus personajes favoritos y mucho más.

Hacer una pequeña investigación previa de los parques que visitaras te ayudará a tener una idea de cuales atracciones querrás visitar y encontrarlas en el mapa del parque te ayudará a establecer un recorrido en base a tus intereses, una vez que hayas abarcado tu ruta puedes relajarte y recorrer tranquilamente el resto del parque, aunque no lo creas el tiempo se pasa muy rápido y a veces no da tiempo subirse a todas las atracciones, por eso es importante darle prioridad a algunas y comenzar por esas. Es super recomendable bajarse la app para el celular de Disney My Experience, allí aparecen los horarios de los parques, mapas,todo sobre las atracciones y espectáculos, puedes gestionar tus FastPass+ y mucho más. Dato importante: en todos los parques hay ¡WiFi gratis!

Llegar temprano es clave, los parques generalmente abren a las 9am y en esa primera hora las filas para las atracciones están bastante vacías, con el transcurso del tiempo comienza a llegar más gente. Ten en cuenta que desde que estacionas hasta que entras al parque transcurren unos 30 minutos (estacionas, te llevan hasta la boletería, pasas seguridad, etc.).

Asegúrense de no llevar objetos prohibidos, al entrar te revisan y en caso de que poseas alguno te darán la opción de llevarlo a un locker, ir de nuevo a tu auto o tirarlo, esto podrá arruinar tu experiencia y hacerte perder algo de tiempo. Algunos objetos con los que no puedes ingresar a los parques son: selfie sticks, tripodes, drones, patinetas, cochecitos o bolsos que exceden las medidas reglamentarias, envases de vidrio (excepto los de comida de bebes). Para ver la lista completa y actualizada haz click acá.

Con tu entrada obtienes 3 FastPass+, este servicio te permite hacer una fila preferencial para 3 atracciones con la cual entrarás más rápido. Para elegir con cuales atracciones vas a usarlos, debes dirigirte a cualquiera de los kioskos para gestionar tus FastPass+ (por lo general hay uno cerca de la entrada del parque y en los mapas también estan indicados), el truco es sacarlos bien temprano dado que son limitados y a medida que transcurre el día se van agotando, sobre todo para las atracciones principales.

Otro truco que aprendí en mi última visita es la de hacer la fila de "Single Riders", esta fila es para aquellos que se suben solos a las atracciones. Por lo general corre mucho más rápido dado que completan con estas personas los asientos vacíos en los carritos que van en grupo. No temas si vas en grupo, por lo general disfrutas más de la compañía de tu grupo durante la fila que cuando te subes en la atracción, así que si no les molesta separarse y subirse de uno en uno (a veces tienes suerte y suben de 2 o 3 juntos single riders) esta es una buena opción para ahorrar tiempo.

Otro momento en el que las filas se hacen mas cortas es cercano a la hora del cierre, mucha gente comienza a retirarse antes de que cierre el parque, así que las filas se hacen mas pequeñas, por lo general aprovecho este momento para subir de vuelta a esa atracción que más me gustó.

Una forma de ahorrar tiempo y dinero es llevar algo de comer, si bien vamos a disfrutar y darnos todos los gustos en este maravilloso lugar, piensen que hay miles de personas intentando comprar algo de comer y beber, las veces que he visitado siempre llevo un par de sándwiches en mi mochila para el almuerzo (se puede entrar con comida y con bebidas a los parques), ya al final del día me doy un gusto y entro a algún restaurante a comer.

¿Alguna duda o pregunta? Dejanos un comentario.

Mostrar todos los comentarios (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.