» » De paseo por las chocolaterias de Bariloche

De paseo por las chocolaterias de Bariloche

Publicado en: Viajes | 0 | Visitas: 171

Nos encanta visitar el sur: respirar aire puro, contemplar hermosas vistas y degustar los más ricos chocolates. Sobre la calle Mitre de la ciudad de Bariloche encontrarás un sin fin de opciones para degustar una gran variedad de chocolates, cafeterías y confiterías, una de nuestras favoritas es la muy reconocida chocolateria Mamuschka.

Chocolatería Mamuschka

Chocolatería Mamuschka

 

Siempre que visitamos Villa La Angostura nos pegamos una escapada a Bariloche para ir a comprar nuestros souvenirs, Mamuschka (Mitre 298) tiene una gran variedad de productos ¡más de 200! entre ellos: chocolates orgánicos, con o sin azúcar, sin leche (apto para veganos), libres de gluten (apto para celíacos) y pare usted de contar. Desde 1989 elaboran sus productos con el mayor cuidado y pensando en la diversidad de sus clientes, nuestros favoritos son los ositos rellenos de dulce de leche y los chocolates con alto contenido de cacao.

En el local de Bariloche no solo encontrarás ricos chocolates, también existe una cafetería donde podrás degustar sándwiches preparados con el más rico pan, esta vez pedimos unas trenzas rellenas con jamón crudo y queso derretido acompañado de unos ricos capuchinos y masas finas ¡delicioso!. A unos metros de la cafetería encontrarás la fábrica de helados (Mitre 216) donde podrás degustar paletas, waffles y crepes.

Tip: Si visitas Argentina o estas en capital pero no tienes la oportunidad de ir al sur que es donde la mayoría de sus locales se encuentran, no te preocupes porque hay una sucursal en Buenos Aires dentro del Recoleta Mall.

Agradecimientos especiales a Mamuschka por la excelente atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.