» » Safaris en Cataratas del Iguazú

Safaris en Cataratas del Iguazú

Publicado en: Viajes | 0 | Visitas: 305

Las cataratas del Iguazú son hogar de un gran número de especies, recorrer los senderos del parque nacional es una hermosa experiencia que te acercará a las bellezas de la naturaleza. Lo que quizás muy pocos saben es que existe la posibilidad de acercarse un poco más al corazón de la selva, las expediciones en 4x4 son una divertida actividad para realizar durante tu visita donde aprenderás muchísimo más sobre la reserva natural.

Hay varios recorridos por el parque a distintos horarios del día, no importa cual elijas, tu guía será el interprete perfecto entre tu y la naturaleza. Los recorridos tienen un duración de aproximadamente 2hs en las cuales recorrerás senderos que muy pocos conocen, te acercarás más a la historia del parque y si tienes suerte hasta podrás tener algún encuentro especial con alguno de los habitantes de la zona.

Tip: Los Safaris a primera y última hora tienen la posibilidad de trasladarte desde tu hotel hasta el parque o viceversa. Para más información visita la página de Cataras del Iguazú.

 

Agradecimientos especiales a todo el personal de Cataratas del Iguazú, si quieren recibir información oficial sobre los servicios y actividades sigan sus cuentas en Facebook e Instagram.

Para ver todas las fotos de Cataratas del Iguazú, haz click AQUÍ.

Parque Nacional Iguazú

0800-266-4482

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.