Amamos viajar, conocer nuevos lugares y escaparnos de la cotidianidad, es así como surge la idea de crear un espacio para registrar los caminos que hemos recorrido y compartir nuestras experiencias sobre cada lugar que visitamos.

Uniendo nuestra afición por la fotografía y amor por los viajes hemos creado Caminos y Piedras, una bitácora que esperamos sirva de guía a muchos viajeros.

Siendo Buenos Aires nuestro hogar, la mayoría del contenido en este sitio refleja nuestros viajes por Argentina, pero no les extrañe que algún día aparezcan reseñas de lugares que crucen esas fronteras.

 

¿Quiénes formamos parte de Caminos y Piedras?

VG

 

Vanessa Gutiérrez

Soy ingeniera en Computación, actualmente me encuentro terminando una maestría en Artes Electrónicas en la Universidad Nacional Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina. Trabajo como desarrolladora web y reparto mi tiempo libre entre la fotografía y otras actividades. Dejé de ser turista para convertirme en una viajera hace muchos años y he tenido la suerte de conocer muchos lugares en el mundo y cruzarme con mucha gente linda en el camino.

 

 

IMG_2748

 

Christian Gabriel Legé

Soy Contador publico de la Universidad de Bs. As., fotógrafo y un guitarrista frustrado, aunque me niego a rendirme en este último tema y sigo estudiando y practicando lo mas que puedo. Trabajo como contador y en cuanto a la fotografía dicto algunos talleres de laboratorio y realizo distintos trabajos que van surgiendo. Mis ratos libres los dedico a viajar y pescar que junto a las fotos son mis grandes pasiones y por suerte puedo practicarlas en simultaneo. Gracias a ellas conocí mucha gente que me regalo grandes momentos y surgieron hermosos proyectos como son Fundación Arreken, Wayra Fotografía y hoy por hoy estamos arrancando Caminos y Piedras.